Unilevi Tehuacán

Nosotros

La UNIVERSIDAD LEONARDO DA VINCI, es una institución de más de 10 años, que tiene por objetivo principal brindar a los alumnos las competencias y conocimientos que le ayudarán en su desenvolvimiento como persona dentro de la sociedad de acuerdo a las nuevas exigencias del cambiante mundo, esto implica el mejoramiento continuo de la educación y la calidad tanto docente como Institucional. En este corto periodo que lleva vigente, ha demostrado que es lo suficientemente capaz para hacerle competencia a otras universidades que llevan más tiempo en mercado educativo.

Misión

Ofrecer servicios educativos de excelencia, que permitan la formación de profesionistas con mentalidad innovadora y alta calidad académica y humana, que contribuyan a generar mejores expectativas de desarrollo para nuestra región y para nuestro país.

Visión

Consolidar una Universidad de alto nivel académico en la región de Tehuacán, en donde el trabajo coordinado de sus profesores, directivos y administrativos, se refleje en la formación de profesionistas con una alta calidad académica y humana.

Política de Calidad

En la Universidad Leonardo Da Vinci, directivos, administrativos y docentes, trabajamos uniendo esfuerzos dentro de un modelo educativo socio constructivista y de excelencia académica, a fin de formar profesionistas íntegros capaces de afrontar los retos laborales planteados por una sociedad globalizada.

Valores

Más de 10 años formando profesionistas Exitosos

Quiero decirle a la sociedad que mi compromiso con esta casa de estudios es encabezar una Rectoría incluyente, proactiva, impulsora de proyectos, de puertas abiertas, de libertad, respeto, cumplimiento a los compromisos con calidad humana, de inclusión y participación activa en el desarrollo de la ciudad.

Los invito a participar de manera conjunta en la construcción de nuestra universidad comprometida con el saber técnico, humanista, con visión innovadora, responsable y emprendedora que la sociedad de Tehuacán nos demanda.

Por último y no menos importante decirles que la consolidación del compromiso social de nuestra universidad será el respeto, trabajo en equipo, profesionalismo y la ética de la responsabilidad.

En suma todos hacemos a la universidad, todos somos UNILEVI.

Mtro. Sergio Manuel Vidal Melgarejo
Rector

Abrir chat