Unilevi Tehuacán

Bachillerato

C. C. T. 21PBH0379O

Somos un Bachillerato que nace en Tehuacán, Puebla en el año 2008, comprometido en formar adolescentes con alto nivel académico, que les permita además desarrollarse como personas integrales y de altos niveles éticos, humanistas y cognitivos; que contribuyan a la sociedad. Desarrollamos alumnos con habilidades en el manejo crítico de información y comunicación así como en la expresión oral y escrita, en el razonamiento lógico y en el trabajo colaborativo.

La educación que brindamos está basada en un modelo humanista que plantea la constante actualización de nuestros métodos de enseñanza, pero de igual manera reforzamos sólidos principios básicos como el respeto, la tolerancia, la equidad y la solidaridad.

Manejamos planes y programas de estudio de la SEP, en base al Nuevo Modelo Educativo 2018-2019 con duración de tres años, divididos en seis semestres, los cuales establecen además de una formación integral, una curricula de cuatro semestres de formación para el trabajo. 

Al concluir sus estudios el alumno obtiene su certificado de Bachillerato con capacitación para el trabajo en alguna de estas áreas.

Con el objetivo de Desarrollar competencias profesionales (conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes), que faciliten la preparación productiva en nuestros estudiantes. Nuestro Bachillerato ofrece 3 áreas de Capacitación para el Trabajo:

Fisioterapia

Gastronomía

Estas áreas brindan la posibilidad de producir algún bien o servicio, satisfaciendo sus necesidades materiales y existenciales, además les preparan para que se incorporen a la actividad productiva y emprendedora fortaleciendo la capacidad de ingresar, mantenerse y progresar exitosamente en el mundo competitivo en el que hoy vivimos.

Plan de estudios

Revalidaciones

Ambiente universitario

Habilidades artísticas y deportivas

Fomento de valores

Sistema de becas

Requisitos

Bachillerato No Escolarizado a 18 meses

Contamos también con incorporación a la SEP, en módulos de 3 meses, al alumno se le proporcionan los conocimientos integrales del nivel Medio Superior, así como un perfil administrativo. Al concluir su formación el alumno obtiene su certificado con validez oficial, lo cual le permite continuar sus estudios de nivel superior.