InicioRector
Inicio

MENSAJE:

La Universidad Leonardo Da Vinci celebra y está comprometida con la confianza de los estudiantes y padres de familia que se adhirieron a nuestra institución.

Los desafíos educativos que tenemos implican una importancia desde su contenido y desde sus actores. Los desafíos están muy claros: La formación de los docentes para mejorar la calidad educativa; son ellos quienes tienen la oportunidad moral de actualizarse y adquirir las herramientas necesarias para hacer que los alumnos aprendan y apliquen los conocimientos, habilidades y actitudes en todos los ámbitos de sus vida. Si queremos un país competitivo necesitamos ciudadanos, profesionistas y maestros competitivos. La vinculación de la Universidad con el sector empresarial es indispensable y necesario hacerlo realidad. Las aportaciones que puedan recibir los estudiantes y futuros profesionistas vienen de una irrestricta relación de lo teórico y lo práctico. Todo lo que aprendan debe de tener una utilidad, funcionalidad y resolución de problemas cotidianos. Para ello consideramos que los estudiantes deben estar en permanente contacto de lo que pasa en el mundo laboral de la profesión que hayan elegido, para ser autodidactas en su propia formación. La vinculación de la Universidad con la sociedad también es urgente. La metodología de aprendizaje por proyectos es de mucha utilidad para hacer esta tarea. Maestro y alumno deben pensar y ejecutar proyectos donde el aprendizaje y beneficios sean para todos, mientras mayormente impactemos nuestro entorno, los resultados serán vistos en una mejor cohesión social y calidad de vida.

Por otra parte, la respuesta de los que asumimos estos desafíos es fundamental. Los alumnos tienen el compromiso de no sólo responder a los tiempos que les han tocado vivir, sino que la exigencia implica tener las habilidades necesarias para resolver problemas y ser propositivos, contar con los valores que les den sentido a su vida y dirijan las intenciones que tengan con cada acción que emprendan. Las autoridades educativas y docentes tenemos la plena conciencia que nuestro actuar debe estar encaminado a mejorar lo que somos y para que trascienda en lo que hacemos. Nuestras prácticas educativas deben estar impregnadas de pasión, conocimiento, ciencia y responsabilidad social.

Queremos que sientan a nuestra comunidad universitaria como el espacio idóneo para educar a las personas con los medios que les impulsen a vivir con calidad.
¡Bienvenidos a esta casa de educación humanista!

MTRO. SERGIO VIDAL MELGAREJO
RECTOR



RECTOR
rectoria@unilevi.edu.mx

ADMISIONES
promocion@unilevi.edu.mx

ACTIVIDADES SEMESTRE A 2017
  • 2-6 Oct. 1er. Examen Parcial
  • 16-20 Oct. 1ra. Evaluación Docente
  • 2 y 3 Nov. Suspensión de Labores
  • 13-17 Nov. 2do. Examen Parcial
UNILEVI

Av. Reforma Norte #3218 Col. San Nicolás Tetizintla. Tehuacán, Pue. C.P. 75710
Teléfonos: 01 (238) 38.2.96.80 / 38.2.59.52

AVISO DE PRIVACIDAD

REGLAMENTO GENERAL UNILEVI

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!

Cargando ...