InicioCiencias de la Comunicación

Es un profesional con una sólida formación teórica y técnica, mismo que le permite comprender los procesos de la comunicación y utilizar los medios y las tecnologías relacionadas para elaborar y transmitir mensajes audiovisuales y escritos con impacto social, económico y político, así como proponer soluciones a los problemas relacionados con los fenómenos de la comunicación social.

Puede ejercer su profesión en empresas periodísticas, editoriales y radiodifusoras; en televisoras, agencias publicitarias, instituciones relacionadas con el estudio de la opinión pública y departamentos de comunicación interna, mercadotecnia o relaciones públicas; en agencias noticiosas e internacionales, oficinas de prensa y de comunicación social, así como en universidades, escuelas e institutos de investigación.

RECTOR

AVISO DE PRIVACIDAD

PLAN DE TRABAJO UNILEVI

REGLAMENTO GENERAL UNILEVI

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!